miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mi Profe y Yo (II) - Ai Minase


¡Hola mis queridos/as lectores/as! :D

¿Cómo estáis? :O como os dije, en la entrada anterior, estoy enfrascada en una nueva serie de libros de estilo diferente a lo que habitualmente leo, se trata de la serie Mi Profe y Yo, de Ai Minase, que como os dije, es un manga y hoy, os traigo la reseña del segundo volúmen.

Tras finalizar la lectura del segunto tomo, mis sentimientos y mis pulsaciones, iban a mil por hora, lahistoria da un giro de 180 grados y para nada me podía esperar el rumbo que toman los acontecimientos. Y tembién deciros, que he sufrido con esta segunda parte.

De repente, es como si todo el mundo quisiera estar con Haruka, tanto como para ser su novio, como para simplemente pasar "un buen rato" con ella, pero siempre aparece el profesor para salvarla, hasta que aparece en escena Akira y desbarajusta toda la situación y los sentimientos de Hruka por el profesor, se vuelven confusos por culpa de Eito. Es como si tanto Akira como Eito, se hubieran propuesto separar e interferir entre el profesor y Haruka, pero ¿relamente podrán conseguirlo? o ¿el amor entre un profesor y su alumna será más poderoso que ellos dos?

No puedo deciros nada más ni contaros con mucho detalle, porque sino, tendría que hacer spoilers y este un blog libre de ellos, con lo cuál, os animo enardecidamente a que leáis esta serie, de verdad, merece mucho la pena y en cuanto leáis todas las cosas que le dice el profesor a Haruka, cómo la protege, la cuida... será imposible que no os derritáis de amor por él. Así que, ya sabéis. :) ¡Y hacédme caso! que si lo digo yo, que era anti manga y anime y estoy completamente enganchada a ello, ¡es porque es buenísimo!

Aquí os voy a dejar la sinopsis para haceros más boca. ^^

Sinopsis:

¡¿Eito se declaró seriamente a Haruka?! No sólo eso, con la ayuda de unos amigos, Eito consigue encerrarse a solas con Haruka en el almacén.

Siempre que ella está en peligro, el profesor se lanza al rescate. Para Haruka sólo existe el profesor. Al conocer sus sentiientos, ¿podrá Eito renunciar a ella?

Haruka ya no quiere separarse de Kunihiro. En el corazón del cálido profesor, ¡¿habrá palabras para decir que no a la separación?!

Espero haberos dejado con ganas de más. :) muy pronto, ¡¡reseña del tercer volúmen!!

¡Tened un Feliz Lectura! :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola melliiiiiiiiiiiiiiii!

    Yo también me leí hace un tiempo ese manga, la verdad es que lo pase muy mal porque yo soy muy romántica y algunas cosas de las que pasan... hacen que mi corazón sufra un vuelco. Porque el segundo tomo... me dejó con las lágrimas en los ojos y no podía evitarlas.

    Me alegro que este tomo te haya hecho abrirte a algo a lo que te negabas, porque yo soy una enamorada del anima y el mangas y es un mundo maravilloso. La serie de Mi Profe y yo me ha provocado de todo y espero que sigas leyendo la serie y sigas diciendo lo que te parece.

    Además melli, te he dejado una cosilla en mi blog que espero que si te gusta la lleves a cabo.
    https://laslecturasdemissdreamer.blogspot.com.es/2018/01/por-que-leo.html

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola melli!

      Yo ya me terminé la trilogía hace un tiempo, y la verdad es que sí, el segundo tomo... me marcó mucho porque no me esperaba que fuera a pasar eso y sí mi corazoncito también sufrió en ese momento, porque también soy muuuyyyy romanticona jeje.

      Sii, la verdad es que me alegro de haberle dado una oportunidad a este género, porque he descubierto que me encanta, porque las historias de amor, son muy muy bonitas y sentidas. Lo último que he estado leyendo de este género, ha sido "Marmalade Boy: La Familia Crece". Y la verdad es que también está muy bien, me leía cada tomo en una noche jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.