lunes, 25 de septiembre de 2017

Regalitos Cumpleaños


¡Hola hola Lectorcillos! :D

¡Ya estamos en otoño! ^^ qué bien, qué ganas que tenía de que se fuera ya el verano. :D echaba en falta el frío (pero no el resfriado ni la gripe :'( ) volver a clase, poder leer por las tardes y antes de irme a dormir, usar ya mangita larga, calcetines y chaquetitas. :D

Como ya os dije en la entrada anterior (link al final de la entrada) el pasado día 20 de Septiembre, a parte de ser el cumpleaños del señor R. R. Martin... ¡También era el mío! :D 22 años ya jajaja y no los aparento :P pero ya tengo los 2 patitos sobre mis espaldas.

A parte de las cosas típicas que me han regalado (pantalones, camisetas, zapatillas...), no podía faltar tampoco en mi día de cumpleaños... ¡LIBROS! mi pareja me regaló libros!! :D en total, 5, de la misma librería low-cost de mi ciudad, de la anterior remesa de libros, (link al final). ¿La verdad? no me esperaba ningún regalo más (por que él ya me hizo regalos) y mucho menos que fueran libros, al igual que tampoco esperaba verlo a él el día de mi cumpleaños (por cuestiones de horario, ya que lo tenemos al revés).

Así que, aprovechando que estábamos juntos y que era mi cumpleaños, le propuse ir a la librería esta a echar un vistazo... Pero lo que empezaba a ver, me gustaba, y yo no llevaba intención de hacer gasto alguno (recordad que hice una promesa de no comprarme más libros, hasta que me leyese los que tengo por casa, que están en proceso y por ahora estoy cumpliendo dicha promesa). :'(

El primer libro que llamó mi atención fue... Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia en edición de bolsillo en perfectas condiciones, y se lo dije a mi pareja y me dijo que lo cogiese, pero yo no quería hacer gasto, así que me dijo que lo cogiera tranquilamente, que él me lo regalaba, porque era mi cumple, y si veía algún otro, que hiciera lo mismo. Así que eso es lo que hice jejeje cogí sin pensármelo este libro porque mi intención es leerme TODOS los libros de este señor, porque tras ver las películas de Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo, (las versiones italianas) me enganché totalmente a su forma de escribir. ^^

Sinopsis:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás.
Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche.
Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Mientras divagaba por la tienda mirando otros libros, mi novio me enseñó otros libros de Federico Moccia, pero ya los tenía, y eran Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Así que seguí buscando tesoros :D

El segundo libros que llegó a mis manos fue... El sobrino del mago, el primer libro de la Saga Las Crónicas de Narnia, de C. S. Lewis. Ya llevo un tiempo queriendo leer esta fascinante saga que tanto me llama y conseguí los libros en formato electrónico, pero la traducción no era buena, así que tuve aparcarlos. :'( De modo que fue una gran sorpresa y alegría encontrar justamente el primero allí en la librería, así que lo cogí también. :)

Sinopsis:

Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

En el mismo estante, pero en la balda de abajo de donde se encontraba el libro de Narnia, encontré el tercer libro... Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Nuevo, en perfectísimas condiciones y en edición de bolsillo. Me llevé una gran alegría porque, hasta la fecha, no había conseguido hacerme con ningún libro de esta autora en papel y este quería leérmelo. :) Además tiene una portada preciosa e ilustraciones en su interior,con lo que lo hace aún más especial.

Sinopsis:

Elinor es juicio, sensatez, ahorro... Marianne es sentimiento, osadía, atrevimiento... Cuando las dos hermanas Dashwood quedan huérfanas de padre, empieza una nueva vida para ellas.

Instaladas en una casa de campo, lejos del mundo de lujo que conocían, Elinor y Marianne conocerán las penurias de la falta de dinero y amigos, de verse convertidas en el objeto de las habladurías de sus vecinos, del amor y el desamor, de la traición y el engaño.

El cuarto libro que cogí fue Jerusalén, Caballo de Troya 1 de J. J. Benítez. Este libro lo conocí hace unos años, una de tantas veces que fui a la biblioteca de mi pueblo a coger libros y lo vi y me llamó la atención. El principio, lo leí visto y no visto,pero luego dejé de leerlo, pero no recuerdo el motivo :'( La primera vez que fu a esta librería y lo vi, ya quise hacerme hacerme con el, pero no encontraba el primer libro completo ni de la misma edición, así que cuando el miércoles fuimos y lo vi, allí, tan bonico él, en una misma edición y el tomo completo, ni me lo pensé y lo cogí. Ya sólo me faltaba uno para completar el pack y coger la oferta :D

Sinopsis:

Tal como afirma el propio J. J. Benítez, "adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas". Podemos apuntar, eso si, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre la figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha buena parte de la humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y "Caballo de Troya" es una prueba más de ello. Podemos revelar, por ejemplo, que en 1973 las Fuerzas Aéreas norteamericanas, después de varios años de preparación y tras un sinfín de peripecias, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos "supersecretos" que fue bautizado, precisamente, como "Operación Caballo de Troya". Pero no podemos avanzar al lector cómo se consiguió esa fascinante documentación "confidencial" or parte de J. J. Benítez, ni tampoco el asombroso desarrollo de la referida operación y su desconcertante final. Sería romper el encanto de Caballo de Troya, primer libro testimonio del periodista y escritor navarro... En palabras del autor: "... será el futuro, como sucedió con Julio Verne, quien pondrá de manifiesto si este relato fue o no verídico".

El último libro que cogí, me hizo ojitos desde que entré a la tienda, pero dudaba entre Los Pilares de la Tierra de Ken Follet en Edición Especial y formato de bolsillo, o entre Eternidad, de Alyson Noël, que también es una saga que me quiero leer, pero a la que no acabo de lanzarme, así que, como tenía duda, y Los Pilares de la Tierra quería leerlo desde hace mucho tiempo y he escuchado muy buenas referencias y comentarios, me decanté por él, además, ¡nunca se encuentra una edición especial a tan buen precio! :D

Sinopsis:

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

Y hasta aquí, todos mi regalitos (que no son pocos) de cumple, espero que os gusten mis nuevas adquisiciones. :) ¿Habéis leído alguno?

¡Tened Felices Lecturas! :D

Primera compra de libros librería low-cost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.