martes, 9 de agosto de 2016

El mejor y peor libro de Julio 2016


¡Hola queridos Lectores! :D

Ya estoy de vuelta después de unos breves días de vacaciones, y os traigo la entrada del lunes, ya que llegué muy cansada y con pocas ganas de hacer cosas (me dediqué a dormir y descansar que me hacía falta).

La entrada que traigo hoy, la elegisteis vosotros a través de una encuesta que realicé en Twitter, y que consiste en enseñaros, el mejor y peor libro que he leído de cada mes. Como fue una novedad que hice a finales de julio, no he podido hacerla antes, y aquí la tenéis :D

El mejor libro que he leído el mes de julio, fue Fairy Oak el secreto de las gemelas, de la autora italiana Elisabetta Gnone. Como ya sabéis, hay una entrada dedicada a este libro en concreto, que encontraréis el link al final de esta que nos ocupa ahora.

Como ya mencioné, el redescubrimiento del libro, me lleno de magia, de aventuras y de vida ya que me encantó sumergirme en el Valle de Verdellano, la forma tan sencilla y alegre que tiene de escribir la autora, conocer a Felí, el hada niñera de las gemelas y como no, conocer a las niñas, su familia, su entorno, sus amistades, sus amores, y en especial, yo destacaría el personaje de Shirley Poppy, ya que me parece una niña muy dulce, muy agradable, encantadora con ese toque que yo le veo a Luna Lovegood, de su amistad con Vainilla al igual que Luna con Harry. Además, es un libro muy cálido que consiguió transportarme a los días de otoño y de invierno, cuando estoy acurrucadita en el sofá, con mi pijama más calentito, con mis calcetines más mullidos y blanditos, tapadita con una manta y una taza de leche o de batido y el calor de la estufita :D (ya que me emociono y me entra una morriña riquísima jajaja)

Por todos estos motivos que os he dicho y por qué me dejó con muy sabor de boca y feliz, para mí, El secreto de las gemelas fue el mejor libro que me leí en el mes de julio.


Por el contrario, no puedo decir lo mismo del libro Donde esté mi corazón, del autor Jorsi Sierra i Fabra.

Como os dije, me quedé con mal sabor de boca después de haber leído el libro, ya que no me gustó cómo contó la historia, ni la historia en sí, ya que me hubiese gustado conocer más en profundidad la historia de Carolina y de Sergio, conocerlos un poco más... al igual que la historia de amor, tampoco terminó de engancharme y me hubiera gustado saber más detalles en conjunto.

Por eso, para mí, Donde esté mi corazón, fue el pero libro que leí en Julio.


Espero que os haya gustado esta nueva entrada y espero vuestros comentarios. :D ¿Y vosotros, cuáles fueron el mejor y peor libro que leísteis el mes pasado?

http://elpanteondellibro.blogspot.com.es/2016/07/donde-este-mi-corazon-jordi-sierra-i.html
http://elpanteondellibro.blogspot.com.es/2016/07/fairy-oak-el-secreto-de-las-gemelas.html

¡Tened Felices Lecturas!

4 comentarios:

  1. Hola!! No sabía que estabas leyendo Fairy Oak. Los leí hace muchísimo (de verdad mucho jjajaj) tiempo. Aunque he de decir que el segundo me gustó más que el primer. Además la edición es preciosa y todo lo que esconde dentro es alucinante uno de mis libros favoritos hace unos años.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Leí el primero mientras tu estabas de viaje jajaja. Me llevé una grata sorpresa al redescubrirlos, ya que me encantó y en cuanto pueda,quiero empezarme el segundo :D Totalmente de acuerdo en que los libros son preciosos, a mí, me encantan.

      ¡Un besito! :D

      Eliminar
  2. ¡Buenos días, Natalia! Yo he leído el segundo libro y coincido en que no es nada del otro mundo... Además, poco tiempo después (en el mismo curso de instituto) leí "Cordeluna" y ese me encantó. Si no lo has leído, te lo recomiendo.

    ¡Te espero por el blog! Un beso y a disfrutar del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Óscar!

      Yo estoy en ello, ahora tengo mucha faena y es que ¡en verano no paro! Yo también he leído Cordeluna (en el instituto) y coincido en que era una pasada, de hecho, tengo pendiente releerlo y hacer una entrada, pero todo llegará jajaja.

      Espero poder pasarme por tu blog pronto, que lo tengo abierto, pero aun no he podido entrar.

      ¡Un beso y disfruta del verano!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.