sábado, 13 de febrero de 2016

Te Best Blog


¡Hola queridos Lectores!

Lamento mucho las ausencias, pero estos mese están siendo muy moviditos...

He sido nominada a The Best Blog por http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/. Aquí sus preguntas:

1. ¿Por qué tu blog se llama así?
Principalmente porque me gusta leer siempre cosas nuevas, se puede decir que voy al "acecho" de cosas nuevas que descubrir y vi que el "título" o el nombre del blog representa ese concepto.

2. Actualmente ¿lees en libro físico o digital?
En ambos formatos, ya que para ir a clase, prefiero el libro digital, es más cómodo y menos pesado, pero en casa, o libros no muy voluminosos e gusta leeros en cualquier situación, y ¡No hay nada como el olor a libro! :D

3. Di tres libros, que recuerdes, que leíste de pequeñ@.
Lisa muchaprisa, el secreto de Lena y La sirena en la lata de sardinas.

4. Si te perdieras en una isla y solo tuvieras dos libros ¿Cuál usarías para una hoguera y cuál te quedarías para releerlo hasta que te rescaten? 
Pues... no sabría que decirte... creo que moriría de frío antes que quemar algún libro. xD

5. ¿Te suelen gustar las adaptaciones de los libros a las películas?
Generalmente no, ya que omiten detalles o escenas que son clave en los libros, o no acaban de darle el enfoque necesario para transmitirlo como en el libro. Me atrevo a decir que la única adaptación hasta ahora que me ha gustado, son los de Harry Potter.

7. ¿De qué libro, trilogía, saga, etc, te gustaría que hicieran una serie?
Estaría bien que hicieran una serie de "Dos Velas para el Diablo" de Laura Gallego, o de "Night School" o quizá, si no lo parodian como en la película, de Vampire Achademy, ya que me parecen unos libros muy buenos, y, en el último caso, no me gustó en absoluto la adaptación de la primera novela de Vampire Achademy.

8. Qué te gusta más, ¿seguir a bloggers o a booktubers? ¿Por qué?
Prefiero los bloggers, me gusta más leer por mí misma lo que dicen y ver los comentarios a que me cuentes las cosas.

9. Si pudieras ser un animal (puede ser también uno fantástico/mitológico) ¿Cuál serias?
¿Un Fénix? Nunca me lo he planteado la verdad xD

10. ¿Tienes más de una estantería llena de libros o solo una?
¿Más de una? ¡Las tengo repletas! me falta sitio para poder poner más.

11. ¿Escuchas música mientras lees o prefieres leer en silencio?
Leo en silencio, mientras leo, no me gusta que nadie y ningún ruido me moleste o me importune, la lectura es sagrada y cualquier ruido o sonido me molesta.

Espero que os haya gustado.

¡Tened una Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.